miércoles, 6 de octubre de 2010

MI VIDA Y MI EMPRESA

Este soy yo, una personita super genial, muy amable y me gusta reirme de todo...
Ahorita estoy estudiando, estoy en grado 11 a punto de graduarme, quiero cumplir todos mis sueños y metas para salir adelante...

Mis metas a corto plazo son terminar este ultimo grado muy bien, graduarme, presentar el icfes y en este obtener un buen puntaje....

Mis metas a largo plazo son presentarme en la piloto y quiero estudiar diseño grafico; también trabajar para conseguir dinero y poder ser alguien en la vida....

Después voy a desempeñarme en las carreras en que me especializare, ya cuando pueda mantenerme y este en una situacion economica buena me comprare una casa totalmente moblada y una moto...

Cuando halla realizado todas mis metas, sea profecional y tenga una vida estable me dare de cuenta que lo logre...y con muchos esfuerzos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario